Calorias 2 chupetes con chicle

En este articulo te vamos a dar una guía para elegir los más destacados chupetes para tu bebé. Los chupetes son un factor fundamental en el desarrollo de los bebés, puesto que les ayudan a calmarse y descansar mejor.

Hay muchos tipos de chupetes, tamaños, diseños y preferencias. Tratándose de elegir el más destacable chupete para su recién nacido, la primera pregunta que debe hacerse es por qué razón debe usar uno.

Guía de compra

En esta guía te mostramos todo lo que necesitas comprender sobre los chupetes: cuáles son los mejores chupetes para recién nacidos, cuáles son los diversos tipos de chupetes y qué tienes que ver al comprarlos , y de qué forma elegir el chupete adecuado para tu bebé. ¡Vamos allá!

Elegir la opción mejor para un recién nacido es difícil , pero nos hemos puesto a investigar y estos son los resultados de nuestro estudio.

La edad del niño, los gustos personales del bebé, la textura del chupete, las características y materiales del chupete… son muchas cosas que debemos tener en consideración y que nos tienen la posibilidad de transformar el proceso

Los chupetes son una gran ayuda para calmar a los bebés, pero muchas mamás se preguntan si son necesarios o no. Sin embargo , un estudio probó que los niños que emplearon chupetes a lo largo de sus primeros tres meses tuvieron menos probabilidades de sufrir muerte súbita (muerte sin causa aparente) a lo largo de su primer año de vida.

Hay muchas opciones tratándose de seleccionar el mejor chupete para recién nacidos. Aunque no hay una respuesta correcta , sí existen algunas cosas a las que debes prestar atención para elegir el chupete conveniente para tu bebé recién nacido. Los chupetes más habituales son los chupetes de silicona y los de látex. Ambas opciones son buenas opciones si andas buscando un óptimo chupete para recién nacidos. Si tienes alguna pregunta sobre qué género de chupete es mejor para tu bebé, habla con tu médico o solicitud en la web las opiniones de los individuos.

La resolución de obtener un chupete para tu bebé no es moco de pavo.

Hay bastante en juego con esta pequeña parte de goma, pero confía, puedes hacerlo.

Existen 3 tipos principales de chupetes:

-Chupetes tradicionales de silicona

-Chupetes de succión física

-Chupetes de succión biológica (silicona)

Para elegir el mejor chupete para recién nacido, ten en cuenta las siguientes cosas:

  • Escoja un chupete que sea del tamaño adecuado para su boca. Los chupetes más grandes pueden crear problemas con la prevención de la mordida cruzada. Los niños de 6 meses o menos tienen que usar un chupete pequeño o mediano.
  • Escoja un chupete que ofrezca resistencia al agarre y sea maleable. Ciertos chupetes son muchos recios y otros están hechos de materiales que se rompen de manera fácil. También querrá ver si el chupete tiene almohadillas para resguardar los dientes

Es primordial elegir un chupete adecuado , puesto que si es demasiado grande puede causar problemas en la dentición y en la capacitación del paladar, y si es bastante pequeño puede provocarle afecciones al bebé.

Antes de comprar un chupete debes fijarte en los siguientes aspectos :

  • El tamaño: los chupetes se fabrican en distintos tamaños de acuerdo a la edad del bebé. Existen 3 tallas: hasta dos meses (0-2), hasta seis meses (0-6)

El chupete es uno de los mejores inventos para los bebés. Es un elemento con el que se facilita la lactancia, y que además ayuda a la succión y consuela a tu bebé.

¿Cómo elegir el chupete adecuado para mi bebé?

A la hora de comprar un chupete debes tener en consideración ciertas cosas. Lo más importante a estimar son las características del chupete. Ha de ser despacio en la boca, maleable y fuerte. También es esencial que se adhiera apropiadamente a la boca, para evitar que el niño se lo trague o se lo ensucie con mucha frecuencia.

Algunos estudios dicen que es mejor emplear un chupete de silicona o latex porque son materiales que no transmiten calor ni frío, y porque son mucho más flexibles y suaves que el vinilo.

Así sea que tu bebé se acostumbre fácilmente a los chupetes o no, siempre y en todo momento es bueno tener uno a mano por si las moscas.¡Así que veamos cómo seleccionar uno!

El chupete ha de ser maleable , pero al unísono sólido. Ha de ser capaz de deformarse bajo la presión de los dientes del niño, sin romperse ni deshacerse.

O sea lo que hay que tener en cuenta :

-El material: Escoger un material suave y no rígido

-La forma : El chupete debe tener la manera adecuada para no estropear el desarrollo del paladar del bebé

-El pegamento: Si el chupete tiene mordida ha de ser de calidad y tener un buen agarre

-Los colores: El color ha de ser brillante y duradero para hacer más simple su ubicación

Ahora mismo está de oferta todo lo que hay en esta caja después de hacer clic, ¿A que estás esperando? Dale ya!

Averigüe dónde y cómo comprar los mejores referencias al mejor coste, y aproveche todas las chollos disponibles que hemos seleccionado para usted en nuestra página web. Evite malgastar su tiempo, accediendo a nuestro portal, y reviva que todo el tiempo estamos a su disposición!

¿No encuentras nada para tú bebé? Usa el buscador

Úsame! Seguro que encuentro la mejor oferta para todo lo relacionado con tú bebe o cualquier producto que necesites ;D