Chupetes con nombre

En este post te vamos a dar una guía para escoger los mejores chupetes para tu bebé. Los chupetes son un elemento primordial en el desarrollo de los bebés, puesto que les ayudan a calmarse y descansar mejor.

Hay muchos géneros de chupetes, tamaños, diseños y opciones. Tratándose de seleccionar el mejor chupete para su recién nacido, la primera pregunta que debe hacerse es por qué debe utilizar uno.

Es posible que desee un chupete como una asistencia en la lactancia materna: puede ayudar a calmar a los bebés cuando están hambrientos o en el momento en que extraen leche y no saben si les va a dar o no. O puede utilizar un chupete como una opción para aliviar a su bebé si no está disponible.

Si tienes dudas , no te preocupes , no eres la única. Elegir un chupete para un bebé es una resolución esencial , en tanto que hablamos de un elemento que estará en contacto con la boca de tu hijo o hija por varias horas y horas. Por eso , te contamos cuáles son los mejores géneros de chupete a fin de que puedas seleccionar el conveniente para tu bebé sin intranquilidades.

Top Ventas N°1

BebeDeParis. Chupete Azul Bebé Personalizado con Nombre. Precioso Regalo para Recién Nacido (0-6...

  • 👶 Set de Bebé: Incluye un chupete para bebé personalizado y una caja vintage de color blanco . Grabamos el nombre del niño o niña en el momento de la confirmación del pedido para un regalo muy...
  • 🙍‍♀️ Tetina Ergonómica: Tetina de silicona anatómica que imita el pezón de la madre que lo protege de las caídas. Se recomienda esterilizar el chupete con sistema de frío o 2 minutos en...
  • 🎁 Presentado en una elegante caja Vintage de color Blanco, entrega en 24-48 h laborables. Añade tu mensaje y el nombre del bebé en la opción ‘Añadir opciones de Regalo’ antes de realizar el...
Top Ventas N°2

Mababyshop, Chupete Personalizado con Nombre del Bebé. Regalo. SIlicona 0-6 Meses Anatomico. Caja...

  • 👶 Regalo Bebé: Chupete para Bebé Personalizado, en original Caja con Lazo a Juego. Personalizamos el nombre del Bebé para un regalo muy especial y único. Ideal si va a ir a la guardería.
  • 💝 Chupete tetina Anatómica Silicona +0Meses - Set Libre de BPA, Sin Ftalatos. Grabación Libre de Tintas, alta resolución del Nombre y Único que incluye Packaging Personalizado con un Lazo con...
  • 🎁 Regalo Diferenciador con la Calidad de los Productos de Mababyshop, preparados con Mimo y lleno de detalles, Con Seguridad Normativa Europea y Fabricado en España. Llevamos 10 Años Innovando en...
Top Ventas N°3

Kuxulu - Chupetes Personalizados con Nombre para Bebes - Tetinas de Silicona para Recién Nacidos -...

  • Ideal como regalo original para bebes recien nacidos niños y niñas. Al ser grabados con laser, el nombre que elijas permanecerá siempre en el chupete. Nunca se borrará.
  • Nuestros chupetes personalizados cuentan con válvulas que permiten que las tetinas recuperen su forma original de forma automática.
  • Gracias a los orificios incorporados en las mariposas de los chupetes, conseguirás evitar marcas o rozaduras en la cara del bebé provocadas por la saliva.
Top Ventas N°4

BebeDeParis | Conjunto Regalo Nacimiento Premium | Color: Neutro | Chupete Personalizado + Sonajero...

  • 🍼 [SET INTEGRAL PARA EL RECIÉN NACIDO] Con este conjunto, tendrás todo lo necesario para el confort del bebé desde sus primeros días: un chupete personalizado, un sonajero estimulante, un...
  • 🔔 [SONAJERO ESTIMULANTE] Diseñado para ser el primer compañero de juegos del bebé, este sonajero es ligero y fácil de agarrar, perfecto para pequeñas manitas. Estimula la motricidad fina, la...
  • 🍼 [CHUPETE PERSONALIZADO] Destaca en el regalo de nacimiento con un toque único: un chupete personalizado con el nombre del bebé. Seguro y agradable para el pequeño, este chupete de silicona...
Top Ventas N°5

Chupete mordedor de silicona con personalización de nombre y color. Sujetachupetes totalmente...

  • 🎁 Personalización: Chupetero mordedor de silicona personalizado o con diseños predeterminados
  • 💝 Diseño: Diseños bonitos y coloridos unisex
  • 👶 Estilo: Mordedor en épocas de dentificación. Alivia la mordida del bebe
Top Ventas N°6

Chupete personalizado BIBS - bienpegado ® - Personaliza el chupete con el nombre de un bebé y...

  • Talla única ✅ El chupete es apto para niños de 0 a 36 meses.
  • Ideal para regalo 🎁 El regalo perfecto para maternidad, nacimiento o cumpleaños.
  • Seguro para niños ✅ El chupete es de silicona y fácil de limpiar. Se mantiene la forma con el tiempo. Libre de BPA, PVC y ftalatos
Top Ventas N°7

Namensschnuller, Juego de 3 chupetes de Lovi, tamaño 2, 6-18 meses, chupete con nombre, chupete sin...

  • Chupete personalizado de Lovi. Grabamos el nombre de tu hijo en el chupete, para que la escritura no se desgaste y se vea hermosa incluso después de mucho cocinar.
  • Tamaño 2: 6-18 meses, 3 unidades por paquete
  • Grabado láser sin productos químicos, diferentes nombres para cada chupete son posibles
Top Ventas N°8

Chupete para bebé personalizado Elephant Flor nombre DEC92

  • Chupete personalizado con nombre de bebé
  • Elección de puntas: fisiológica o simétrica
  • Elección de colores y tamaños: 0-6 o 6-36 meses
Top Ventas N°9

BOANN Chupete celeste príncipe

  • Chupete personalizado con la frase "El príncipe de la casa", disponible en tetina anatómica de silicona y tamaño (0-3 meses)
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
Top Ventas N°10

Kuxulu - Chupetes Personalizados para Bebes con Nombre - Tetina de Silicona Libre de BPA con Caja...

  • Excelente regalo bebes recien nacidos niños y niñas. Gracias a nuestros grabados con laser, el nombre que elijas permanecerá siempre en el chupete sin que se borre.
  • Nuestros modelos de chupetes personalizados cuentan con válvulas en las tetinas que permiten que recuperen su forma original de forma automática evitando que la tetina se desforme.
  • Los Chupetes Kuxulu son Fabricados en Alemania, cumpliendo con la normativa Europea EN1400. 100% Libres de BPA. Grabado resistente a lavados en lavavajillas y a aparatos de desestirilizacion.

Guía de compra

En esta guía te exponemos todo lo que es necesario para ti saber sobre los chupetes: cuáles son los mejores chupetes para recién nacidos, cuáles son los diferentes tipos de chupetes y qué tienes que ver al adquirirlos , y cómo elegir el chupete conveniente para tu bebé. ¡Vamos allí!

Elegir la opción mejor para un recién nacido es difícil , pero nos hemos puesto a investigar y estos son los desenlaces de nuestro estudio.

El primer consejo que damos es no comprar bastantes chupetes en las primeras semanas. Es preferible aguardar a conocer el modelo que más le gusta a tu bebé, en tanto que cada uno tiene sus preferencias.

El chupete es una asistencia para el bebé al momento de la lactancia, ya que puede calmar su ansiedad y ofrecerle tranquilidad. En esta guía te vamos a explicar de qué forma escoger el mejor chupete para tu bebé.

Los chupetes son una gran ayuda para aliviar a los bebés, pero muchas mamás se preguntan si son precisos o no. No obstante , una investigación probó que los pequeños que emplearon chupetes durante sus primeros tres meses tuvieron menos probabilidades de sufrir muerte súbita (muerte sin causa aparente) durante su primer año de vida.

La decisión de obtener un chupete para tu bebé no es fácil.

Hay mucho en juego con esta pequeña parte de goma, pero confía, puedes hacerlo.

Existen 3 tipos principales de chupetes:

-Chupetes tradicionales de silicona

-Chupetes de succión física

-Chupetes de succión biológica (silicona)

Para elegir el mejor chupete para recién nacido, ten en cuenta las siguientes cosas:

  • Escoja un chupete que sea del tamaño conveniente para su boca. Los chupetes más enormes pueden crear problemas con la prevención de la mordida cruzada. Los niños de 6 meses o menos tienen que utilizar un chupete pequeño o mediano.
  • Escoja un chupete que ofrezca resistencia al agarre y sea flexible. Algunos chupetes son demasiado rígidos y otros están hechos de materiales que se rompen de forma fácil. También querrá ver si el chupete tiene almohadillas para proteger los dientes

Es primordial elegir un chupete adecuado , puesto que si es demasiado grande puede crear problemas en la dentición y en la capacitación del paladar, y si es demasiado pequeño puede provocarle molestias al bebé.

Antes de comprar un chupete tienes que fijarte en los próximos aspectos :

  • El tamaño: los chupetes se fabrican en distintos tamaños de acuerdo a la edad del bebé. Existen 3 tallas: hasta dos meses (0-2), hasta seis meses (0-6)

¿Cómo elegir el chupete adecuado para mi bebé?

A la hora de comprar un chupete tienes que tener en cuenta algunas cosas. Lo más esencial a considerar son las características del chupete. Ha de ser despacio en la boca, maleable y resistente. Asimismo es esencial que se adhiera adecuadamente a la boca, para eludir que el niño se lo trague o se lo ensucie con mucha frecuencia.

Así sea que tu bebé se acostumbre de manera fácil a los chupetes o no, siempre y en todo momento es bueno tener uno a mano por si las moscas.¡Conque veamos de qué manera escoger uno!

O sea lo que hay que tener en consideración :

-El material: Seleccionar un material despacio y no recio

-La forma : El chupete debe tener la manera adecuada para no deteriorar el avance del paladar del bebé

-El pegamento: Si el chupete tiene mordida debe ser de buena calidad y tener un buen agarre

-Los colores: El color debe ser refulgente y duradero para hacer más simple su localización

Ahora mismo está de oferta todo lo que hay en esta caja después de hacer clic, ¿A que estás esperando? Dale ya!

Averigüe dónde y cómo comprar los mejores productos a un precio imbatible, y aproveche todas y cada una de las promociones dispuestos que hemos escogido para usted en nuestra web. Evite desaprovechar su tiempo, entrando a nuestro portal, y recuerde que en todo momento estamos a su disposición!

¿No encuentras nada para tú bebé? Usa el buscador

Úsame! Seguro que encuentro la mejor oferta para todo lo relacionado con tú bebe o cualquier producto que necesites ;D