Chupetes kiokids

En este post te vamos a dar una guía para elegir los mejores chupetes para tu bebé. Los chupetes son un elemento fundamental en el desarrollo de los bebés, en tanto que les asisten a calmarse y descansar mejor.

Hay muchos géneros de chupetes, tamaños, diseños y preferencias. Tratándose de elegir el mejor chupete para su recién nacido, la primera pregunta que debe hacerse es por qué tiene que usar uno.

Es posible que quiera un chupete como una asistencia en la lactancia materna: puede ayudar a aliviar a los bebés en el momento en que están hambrientos o en el momento en que extraen leche y no saben si les va a dar o no. O puede utilizar un chupete como una opción para aliviar a su bebé si no está libre.

Top Ventas N°1

Kiokids Chupete Retro Mostaza

  • 🌿Las tetinas son la parte del chupete que el bebé chupa, y en este caso, están hechas de caucho natural de alta calidad. El caucho natural es conocido por ser suave y flexible, lo que es muy...
  • 🤱La suavidad y la flexibilidad de las tetinas son beneficiosas para los bebés, ya que se asemejan a la sensación del pezón materno y son más aceptables para ellos.
  • ⭕Las tetinas son de forma redonda, lo que permite que el bebé pueda ponerse y quitarse el chupete con facilidad. Esto puede ser útil para el bebé cuando busca consuelo.
Top Ventas N°2

Kiokids Set Biberón, Chupete Y Pinza Rosa Regalo Recién Nacido

  • Set de regalo para recién nacidos para bebés de color rosa con diseño de pajaritos. Apto para bebés a partir de 6 meses.
  • El pack se compone de 3 piezas: biberon de 250 mililitros de capacidad, chupete con escudo y anilla y cadena sujeta-chupetes de 25 centímetros.
  • El biberón incluye botellín con medidas impresas, tapa, tetina y tapón de cierre. La tetina está confeccionada en suave silicona de alta calidad, por lo que no absorbe olores ni sabores.
De rebajasTop Ventas N°3

Kiokids 1171 - Chupetes anatómicos, unisex, color rosa

  • Libre BPA
  • Anatómico
  • Tetina suave y flexible
Top Ventas N°4

Kiokids Set 2 Chupetes El Principito +6 Meses Tetina Ortodóntica Silicona

  • En la colección que hemos desarrollado en exclusiva para "Le Petit Prince" hemos dedicado toda nuestra ilusión y cariño para crear piezas como este chupete.Su tetina está fabricada 100% silicona...
  • Se mantiene inalterable en forma, color y sabor, en el uso o en contacto con otras sustancias.Tiene forma ortodóntica, pensando especialmente en favorecer el correcto desarrollo bucal del niño. Esto...
  • Su escudo es en tritán, por eso el acabado es tan transparente y bonito 🙂 y las disntintas perforaciones permiten reducir la irritación de la carita del bebé. ¿Conoces el resto de la colección...
Top Ventas N°5

Kiokids Mordedor Con Forma De Frutas

  • Chupetes y mordedores Kiokids
  • Mordedores Chupetes y mordedores Unisex Infantil
  • D/bl. Mordedor 21*16 cm (1603)
Top Ventas N°6

KIOKIDS CHUPETE MRS

  • Chupetes y mordedores Kiokids
  • Chupetes chupetes y mordedores unisex infantil
  • D/bl. Chupete Miss + 6M (1993)
Top Ventas N°10

Kiokids Esterilizador Uv Portátil Para Chupetes Y Tetinas

  • Esterilizadores Gris para bebés
  • C/C. ESTERILIZADOR UV de la marca Kiokids
  • Kiokids: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida

Guía de compra

En esta guía te exponemos todo lo que necesitas saber sobre los chupetes: cuáles son los más destacados chupetes para recién nacidos, cuáles son los diversos tipos de chupetes y qué tienes que mirar al adquirirlos , y cómo escoger el chupete adecuado para tu bebé. ¡Vamos allí!

La edad del niño, los gustos personales del bebé, la textura del chupete, las características y materiales del chupete… son muchísimas cosas que debemos tener en consideración y que nos pueden convertir el proceso

El chupete es una ayuda para el bebé al momento de la lactancia, puesto que puede aliviar su ansiedad y darle tranquilidad. En esta guía te vamos a explicar cómo elegir el mejor chupete para tu bebé.

La resolución de obtener un chupete para tu bebé no es sencillo.

Hay bastante en juego con esta pequeña pieza de goma, pero confía, puedes llevarlo a cabo.

Existen 3 tipos principales de chupetes:

-Chupetes tradicionales de silicona

-Chupetes de succión física

-Chupetes de succión biológica (silicona)

Para elegir el mejor chupete para recién nacido, ten en cuenta las siguientes cosas:

  • Escoja un chupete que sea del tamaño adecuado para su boca. Los chupetes más enormes pueden causar problemas con la prevención de la mordida cruzada. Los pequeños de 6 meses o menos tienen que emplear un chupete pequeño o mediano.
  • Elija un chupete que ofrezca resistencia al agarre y sea flexible. Ciertos chupetes son demasiado recios y otros están hechos de materiales que se rompen de forma fácil. Asimismo querrá ver si el chupete tiene almohadillas para resguardar los dientes

Es muy importante escoger un chupete adecuado , en tanto que si es demasiado grande puede causar problemas en la dentición y en la capacitación del paladar, y si es bastante pequeño puede provocarle molestias al bebé.

Antes de obtener un chupete debes fijarte en los siguientes aspectos :

  • El tamaño: los chupetes se fabrican en distintos tamaños de acuerdo a la edad del bebé. Existen 3 tallas: hasta dos meses (0-2), hasta seis meses (0-6)

¿Cómo elegir el chupete adecuado para mi bebé?

En el momento de comprar un chupete tienes que tener en consideración ciertas cosas. Lo más importante a considerar son las características del chupete. Ha de ser despacio en la boca, maleable y fuerte. También es esencial que se adhiera apropiadamente a la boca, para evitar que el niño se lo trague o se lo ensucie con mucha frecuencia.

El chupete ideal tiene la próxima característica: mantiene las encías del bebé saludables. Los dientes del bebé están en desarrollo y los médicos dicen que es bueno para ellos chupetear algo suave. Entonces, si deseas escoger el chupete idóneo para tu bebé

Para empezar , despreocúpate. Todos y cada uno de los bebés necesitan chupetes, es una etapa que tendrán que pasar y de la cual deben salir. Por este motivo , debemos escoger el mejor chupete para nuestros hijos.

O sea lo que hay que tener en cuenta :

-El material: Elegir un material suave y no rígido

-La forma : El chupete debe tener la forma correcta para no estropear el desarrollo del paladar del bebé

-El pegamento: Si el chupete tiene mordida ha de ser de calidad y tener un buen agarre

-Los colores: El color ha de ser refulgente y duradero para hacer más simple su localización

Ahora mismo está de oferta todo lo que hay en esta caja después de hacer clic, ¿A que estás esperando? Dale ya!

Descubra dónde y de qué manera comprar los mejores productos al mejor coste, y aproveche todas las ofertas dispuestos que hemos elegido para usted en nuestra página web. Evite malgastar su tiempo, accediendo a nuestro portal, y memore que en todas las ocasiones estamos a su disposición!

¿No encuentras nada para tú bebé? Usa el buscador

Úsame! Seguro que encuentro la mejor oferta para todo lo relacionado con tú bebe o cualquier producto que necesites ;D